Back To Top

Términos y Condiciones.

 

Políticas de Devolución y Cambios

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra.

Oficina de Atención al Cliente

Para realizar cambios de productos adquiridos, puedes acercarte a la oficina de servicio al cliente, ubicada en Julio C. Tello Nro. 221 – Lince, presentando tu DNI correspondiente.(Titular)

Los cambios deberán realizarse antes de los 07 días de corrido desde la fecha de recepción del producto.

En el caso de anulación del Programa de Ingles el procedimiento será el siguiente:

  • Presentar una solicitud informando el motivo de la anulación del contrato de compra – venta (motivo Económico, personal y/o salud), dicha solicitud se ingresa a través de mesa de partes o correo electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ), dándole una respuesta sea procedente o improcedente a su solicitud en un plazo de 07 a 15 días hábiles.
  • En caso la respuesta a la solicitud de Anulación sea PROCEDENTE el cliente deberá hacer el pago de los gastos administrativos, puesto que al momento de generar sus códigos de ingreso a la Plataforma Educativa a www.akronenglish.com la empresa genera un pago previo equivalente a 03 cuotas (iguales a las cuotas mensuales acordadas dentro del contrato).

El costo del envío del Programa de Ingles, según sea el caso, será asumido por AKRON INTERNATIONAL SAC cuando la devolución o cambio se produzca porque:

  1. El producto no corresponde a lo que figura en el contrato.

Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

IMPORTANTE

  1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
  2. El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas.
  3. Entregar todos sus accesorios.
  4. Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía de satisfacción garantizada.