Back To Top

Nuestro Programa

prog01AKRON ENGLISH cuenta con programas de inglés especialmente diseñado para cada actividad.

Fast English, es un programa para el autoaprendizaje del idioma Inglés con asesoría virtual, como llave de acceso a la superación profesional, especialmente diseñado y pensando en la necesidad que tienen los hispanohablantes de aprender el idioma Inglés que les permita comunicarse eficazmente en cualquier lugar del mundo.

Encontrarás un grupo de lecciones y esquemas con los que podrás aprender los conceptos más importantes de la gramática inglesa. Podrás realizar ejercicios y tests con los que estudiar y practicar el idioma inglés. Podrás aprender phrasal verbs, expresiones idiomáticas, vocabulario, verbos, etc. Además en cada lección de inglés encontrarás recursos que te ayudarán a estudiar el inglés.

El Curso de Inglés está dirigido a toda aquella persona interesada en aprender inglés pero que dispone de un tiempo muy limitado para su aprendizaje. Le permitirá al alumno aprender inglés de una manera fácil y divertida, dedicándole tan sólo unos minutos cada día, suficiente para ir progresando paulatinamente y llegar a alcanzar un sólido conocimiento de esta lengua.

Curso Completo

Estudia donde quieras

Novedoso Programa
about us2 front03 front05