Back To Top

BIENVENIDO!!

Nosotros

AKRON ENGLISH es una empresa dedicada a difundir la educación de autoaprendizaje, con cursos para realizarse desde el propio domicilio, oficina o lugar donde se encuentre, al ritmo que cada persona necesite y de acuerdo con el tiempo que pueda dedicar a su estudio, en el horario que más le convenga.

AKRON ENGLISH ha desarrollado todo el material didáctico que se le entrega al alumno y mucho más, donde el alumno podrá practicar muchos ejercicios en diferentes niveles. Además en cada lección encontrarás recursos que te ayudarán a estudiar.

Todo nuestro material de estudio ha sido desarrollado por los mejores profesionales en la enseñanza de idiomas, es por eso que estudiar con los programas que AKRON ENGLISH desarrolla es la mejor alternativa que ha podido tomar.

Práctica Intensiva

Metodo Audiovisual

Programa Eficaz
front04 front06 front09
Orientados a personas de habla hispana, nuestros cursos tienen un enfoque práctico e incluyen numerosos ejemplos y ejercicios interactivos, así como explicaciones teóricas y gramaticales.
Nuestro programa de enseñanza de idioma Inglés utiliza una metodología audiovisual orientada al autoaprendizaje, en la que se integran numerosas imágenes relacionadas con el contexto, sonidos y otros elementos multimedia.
Miles de personas han aprendido ya inglés con nuestro programa. Por la eficacia docente con que han sido diseñados, podrás comprobar como en poco tiempo avanzarás notablemente en tu aprendizaje.