Back To Top

Convenios Institucionales

AKRON ENGLISH cuenta con convenios con empresas comerciales, agroindustriales, cooperativas, asociaciones, gremios e instituciones nacionales, extranjeras y del Estado, en un marco de cooperación inter institucional, desarrollando un intercambio científico y tecnológico, mejorando de esta manera la calidad de nuestros programas educativos en idiomas, así como cubriendo las necesidades de ellos de ampliar sus horizontes en el estudio de idiomas.

Asimismo, mantenemos convenio con empresas a las que AKRON ENGLISH, brinda, asesoría a todos sus asociados, los mismos que se convierten en alumnos de nuestra organización.

AKRON ENGLISH tiene el respaldo de múltiples instituciones para garantizar estabilidad a quienes deciden empezar su capacitación en el aprendizaje de un nuevo idioma que les abra las fronteras.

Tenemos convenios con empresas que brindan Soporte de Prácticas Virtual para seguir el curso de forma ordenada accediendo desde cada nivel: Inglés Básico, Inglés Intermedio o Inglés Avanzado desde la comodidad de tu casa o donde te sea más fácil, lo único que necesitas es acceso a internet.

 

conv01