Estimados alumnos,

les recordamos que el día 1 de Noviembre, por ser un feriado nacional, los profesores online NO estaremos conectados por SKYPE. 
Agradecemos su comprensión. 
Saludos.

Estudia Inglés !!

 AKRON ENGLISH facilita el aprendizaje de idiomas utilizando para tal fin todos los adelantos tecnológicos necesarios para crear un método de aprendizaje con un contenido pedagógico excelente y al mismo tiempo muy ameno.

Estudia Inglés !! Estudia Inglés !!

Comunícate fluidamente

Le garantizamos que usted dominará el Idioma Inglés con facilidad y en corto tiempo. Nuestro programa está a la vanguardia con los países europeos, haciendo uso del sistema multimedia para facilitar el aprendizaje donde usted se encuentre.

Comunícate fluidamente Comunícate fluidamente

Mantente Informado

 El idioma Inglés te abre las puertas al mundo, podrás leer noticias de todo el mundo, comunicarte con personas de otras latitudes, viajar a nuevos lugares en Europa o Norte América y hacer nuevos amigos, es decir CAMBIA TU VIDA.

Mantente Informado Mantente Informado

Superate, Obtén el Exito

 El inglés es la lengua global de la comunicación. Los negocios utilizan el inglés para comunicarse con las compañías de otros países y con sin fin de posibilidades, con nuestro porgrama de autoaprendisaje, estudiar inglés no podría ser más fácil!!

Superate, Obtén el Exito Superate, Obtén el Exito

Conquista el mundo

 También en el mercado internacional de hoy el aprendizaje del inglés como segunda lengua se ha convertido casi en una necesidad ya que el inglés es la lengua de la comunicación en los negocios internacionales, y política internacional.

Conquista el mundo Conquista el mundo
Back To Top
Nuevos Recursos Nueva Metodología Eficaz Aprendizaje
front10 front08 front07
Nuestro Método de aprendizaje imnovador e intensivo está enfocado a todas las habilidades del idioma, esta es posiblemente la mejor herramienta educativa que se ha desarrollado en los últimos tiempos. Nuestro sistema de autoaprendizaje le permite aprovechar al máximo las herramientas disponibles, desarrolladas por un equipo de profesionales especializados en enseñanza del idioma Inglés. Nuestro programa para el autoaprendizaje del idioma Inglés es una llave de acceso a la superación profesional que le permitirá comunicarse eficazmente en cualquier lugar del mundo.